2015. Creat per Kreix espai sistemic. Anna Maria Serra "

Orientación Familiar

Cuando en la familia hay un nacimiento o una pérdida, divorcios, cambios que hacen que esta necesite un reajuste para que todo fluya mejor, en Kreix lo vivireis como una oportunidad para avanzar.

Cuando hay una preocupación por actitudes y comportamientos de los hijos, una orientación os lleva a que encontreis los recursos necesarios para crecer como familia.

Terapia sistémica y retroprocesamiento del trauma

La terapia es integrativa, humanista y entiende a la persona como un sistema en el cual no podemos olvidar nada, el pasado importa, las generaciones anteriores, lo que lleva inconsciente y todo lo que le afecta y rodea en el presente. Todo se interrelaciona y forma un tejido único. Respetamos, escuchamos y atendemos todas tus partes internas para comprender tus emociones, limitaciones y dificultades. Sólo de esta manera y acompañando en este proceso neuronal, llegamos a integrar toda experiencia de una manera sana y profunda transformando lo que haya que transformar. Aquellos síntomas, emociones y actitudes que no podemos evitar sentir y que nos limitan la vida tal y como nos gustaria que fuera, se trabajan para transformarlas de manera profunda y permanente a traves de las huellas inconscientes que llevamos en nuestro cuerpo.

Brainspotting

"Allà donde miras, afecta lo que sientes". Esta es una herramienta creada por David Grand, revolucionaria por su efectividad y evolucionada del EMDR.

Mediante un puntero accedemos a puntos cerebrales (brainspotts) donde se registraron experiencias inconscientes no procesadas, sacándolas a la luz, abrazándolas y sanándolas.

Constelaciones familiares

Son una herramienta terapeutica puntual sorprendente por su eficacia para ampliar la mirada en situaciones en las que necesitamos abrir caminos de solución. Se realiza en grupo o individual con elementos o muñecos. Una de las mejores herramientas para trabajar las cargas transgeneracionales y todo lo que llevamos "heredado" que en realidad no nos pertenece. 

Talleres en grupo de crecimiento personal

  • Los talleres para padres y madres se realizan en pequeño grupo y el objetivo es que generando un clima de confianza, se favorezca el autoconocimiento personal de todos los miembros para crecer sanamente en familia y encontrar recursos para tener unos vínculos sanos. Estos talleres nos abren la mirada a cosas en las que no habíamos pensado y nos ayudan a percibir lo que nos ayuda a tener una vida más plena para nosotros y nuestra familia. 

  • Los talleres sistémicos en grupo son talleres alrededor de un tema de actualidad en el que los asistentes quieren trabajar o llevarse a casa una mirada más amplia. Se proponen ejercicios sistémicos en grupo que les permiten abrir soluciones y percibir las cosas de manera que les proporciones una visión más plena, estable, segura y consciente.